Icono del sitio MelillaHoy

Podemos pide la disolución del Consejo de Administración de TV Melilla por “inoperativo”

Óscar Gaztelumendi, secretario de Organización de Podemos Melilla

Unidas Podemos ha pedido la disolución del Consejo de Administración de TV Melilla por su “inoperancia” ante los supuestos casos de acoso laboral revelados por el delegado de personal de CC.OO. del ente público.

Óscar Gaztelumendi, secretario de Organización del partido en Melilla, asegura que el Consejo de Administración, máximo órgano de decisión de la empresa, tiene entre sus facultades “la buena administración y gobierno de la sociedad, tal y como figura en sus estatutos”.

“Está claro que el Consejo ha sido ciego, sordo y mudo todo este tiempo. La presidenta, Elena Fernández, y sus integrantes, consejeros propuestos por CpM, PSOE y Eduardo de Castro, no han estado al nivel requerido. Hay un grave incumplimiento de sus funciones”, denuncia, considerando “materialmente imposible” que dicho órgano no estuviera enterado de “las masivas bajas psicológicas del personal o de sus peticiones de auxilio ante una situación insoportable”.


Es por eso por lo que el partido propone a la Junta de Accionistas de TVMelilla que “cese a todos los consejeros, incluida a su presidenta, y que la empresa sea temporalmente gestionada por un administrador único de consenso hasta las próximas elecciones”.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Podemos pide la disolución del Consejo de Administración de TV Melilla por “inoperativo”

Salir de la versión móvil