Podemos Melilla ha pedido al Gobierno de la ciudad que solucione el problema que sufren muchos vecinos de la calle Orión, en el barrio de La Cañada de Hidum, los cuales tienen que soportar los “malos olores” que desprenden los residuos de las aguas fecales que “se filtran” a través de las paredes de la vía. La formación morada asegura que las Consejería de Medio Ambiente e Infraestructuras prometieron a los vecinos de la zona solventar dicho problema.
“De esto hace ya varios meses. Les prometieron que iban a solucionar este tema de los residuos de las aguas fecales y, por lo visto, no han hecho absolutamente nada”, cuenta el partido, el cual, mediante un vídeo remitido a los medios de comunicación, muestra la existencia de “mucha cañería” que atraviesa la calle que desprende malos olores que tienen que sufrir los vecinos de la zona mientras la Ciudad “mira hacia otro lado y no presta atención” a dicho problema.
Problemas de accesibilidad
Por otro lado, Podemos también denuncia que la gente con discapacidad no puede acceder a sus casas debido a la falta de rampas de acceso. “Entre varios vecinos tienen que ayudarlos, sentarlos en una silla y subir a sus casas a las personas que tienen la movilidad reducida”, explican desde la formación, que piden al Gobierno que intente solucionar a esta calle del barrio de La Cañada de Hidum.
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…
La Policía Nacional ha detenido en la zona del Rastro a una persona dedicada al…