Icono del sitio MelillaHoy

Podemos Melilla agradece a Pablo Iglesias su trabajo

Podemos Melilla a través de un comunicado realizado por Gema Aguilar ha agradecido a Pablo Iglesias la función, el trabajo y esfuerzo político realizado durante sus años de carrera, destacando que este ha hecho de España “un país mejor para todos”. Asimismo, ha resaltado que la decisión que este ha tomado de abandonar la política le honra y muestra una vez más que ellos no pretenden simplemente “ocupar un sillón”. Tras la decisión del vicepresidente nacional de dejar la vida política, Podemos Melilla ha agradecido a través de un comunicado a Pablo Iglesias el esfuerzo y trabajo realizado para que España se convierta en un país y en un lugar “con un entorno” mejor para todos.
“Junto a él hay personas importantes, como Yolanda Díaz, Irene Montero o Ione Belarra entre tantos otros que a día de hoy siguen y van a seguir luchando para sanear la democracia”, ha afirmado Gema Aguilar, coordinadora de Podemos Melilla.

Asimismo, han indicado que Pablo Iglesias ha tomado una decisión que le honra y que como personaje político demuestra estar a la altura de las circunstancias y que los políticos de “Unidas -Podemos” no pretenden simplemente ocupar sillones

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Podemos Melilla agradece a Pablo Iglesias su trabajo

Salir de la versión móvil