La secretaria general de Unidas Podemos Melilla, Gema Aguilar, mostró ayer su alegría, tanto personal como por la agrupación de la que forma parte, porque se haya aprobado finalmente el Ingreso Mínimo Vital (IMV) que va a permitir que sobre el 15 de junio puedan empezar a solicitarlo las personas con menos recursos. Otro motivo de alegría es que “va a traer consecuencias positivas al país”, en especial para los colectivos más vulnerables que son los más afectados por la crisis económica que ha generado la pandemia, con decenas de personas en las colas de los bancos de alimentos para recibir ayudas.
Melilla
“En Melilla, con el índice de pobreza tan elevado que tenemos, vamos a ver a muchas familias que van a tener acceso al IMV y con ello se va a generar un movimiento económico que va a beneficiar” a la ciudad en su conjunto, desde “los pequeños empresarios y autónomos”.
Confía Gema Aguilar que esta ayuda contribuya a que la salida de la crisis “sea más sencillo y que permita el crecimiento de la economía de la ciudad”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…