El secretario de Organización de Podemos Melilla, César Gaztelumendi, afirma que “es indignante” que se haya llegado a mediados de noviembre y desde que “se obligó al cierre al sector de la Hostelería en Melilla, aún no hayan recibido ninguna ayuda para poder aguantar hasta que puedan volver a abrir”.
Deja claro que muchos de estos empresarios “no podrán” volver a abrir sus establecimientos porque “su situación económica n se lo va a permitir”, y critica que a pesar de estos problemas de falta de liquidez “tengan ue hacer frente a los mismos gastos, como los de autónomo, los trimestrales, el pago del alquiler, la luz, y un largo etcétera”.
Gaztelumendi tiene claro que “no es el momento de seguir esperando” y en un claro mensaje a la administración local y central por las subvenciones anunciadas, que “lo que estos empresarios necesitan es una ayuda directa, y dejar para después los trámites burocráticos”.
Denuncia el portavoz de Podemos Melilla que con este cierre de la hostelería, sin ingresos con los que hacer frente a los gastos, “está en juego el sustento de muchas familias”.
“Ellos hacen el sacrificio por toda la ciudadanía” de cerrar por el covid, y “es urgente que reciban las ayudas para poder continuar cerrados y pedimos a la Ciudad Autónoma que actúe ya”, concluye.
El presidente de Somos Melilla y diputado de la Asamblea, Amín Azmani, ha encendido la…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Promesa, el programa de educación de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha abierto la inscripción…
LA EXPEDICIÓN SE MARCHA DE VIAJE ESTE MISMO VIERNES Las jugadoras dirigidas por Pepe Torrubia…
Antonio Ibáñez Valle, emblemático futbolista del Melilla C.F. y clave en su ascenso a Segunda…
La ministra Robles, junto a la secretaria de Estado de Defensa, ha mantenido un encuentro…