Gemma Aguilar, secretaria de Podemos Melilla
Unidas Podemos en Melilla ha exigido al PP que aclare y desmienta, “si es preciso”, que la diputada local Esther Donoso dio positivo en alcoholemia cuando conducía un vehículo el pasado sábado 19 de noviembre.
Gema Aguilar, secretaria general del partido en la ciudad, asegura que “toda la ciudad sabe” que Donoso “fue sorprendida por la Policía Local en un control rutinario”. Según detalla, tras las dos pruebas de alcoholemia preceptivas, la exconsejera de Hacienda durante el Gobierno de Juan José Imbroda “habría superado supuestamente los límites de consumo de alcohol legales para poder conducir”
“La diputada parece ser que no se había tomado un par de cervezas y luego cogió su coche, cosa que ya sería suficiente para solicitar su dimisión. Esther Donoso, supuestamente, reventó el alcoholímetro registrando más de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado”, argumenta, calificando este hecho como “gravísimo”.
“Una diputada de la Asamblea no puede permanecer ni un segundo en su puesto en estas circunstancias. Esther Donoso debería dimitir y, si no está dispuesta, el PP debería pedirle que renunciara a su acta de diputada”, insta al final.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
FOTO ATLÉTICO PASO La U.D. Melilla informó este martes del fichaje de Fran Varela, jugador…
El Club Voleibol Melilla comenzó 2025 con una victoria 3-0 sobre Unicaja Costa Almería, destacando…
La Federación de Montaña y Escalada de Melilla, bajo la presidencia de Ahmed Raha, inicia…
El presidente Pedro Sánchez felicitó a las Fuerzas Armadas en la Pascua Militar por su…
Ver comentarios
Peor es la ignorancua del ministerio de Igualdad.
La ignorancia de Irene Montero es mayúscula. Proclamar a voces que los niños tengan el sexo que quieran, me recuerda al filósofo francés Michel Foucault, quien practicaba sexo con niños cuando vivía en el norte de África.
Ignorar el daño físico y psicológico que causa estas prácticas es realmente digno de alguien con una bajeza absoluta.
Al final es lo que lleva la teoría queer, sexo indiscriminadamente, aunque “perjudique” a los niños.
La ignorancia de Irene es mayúscula.