El secretario de Organización de Unidas Podemos Melilla, Óscar Gaztelumendi, afirmó que el partido exige “a la Consejería de Bienestar Social que deje de mirar hacia otro lado y ofrezca alternativa habitacional a las personas que lo necesiten”.
Asegura que “son demasiados los casos” de ciudadanos que denuncian que la Consejería “ignora sus peticiones de ayuda”. Además, afirma que las alternativas que se ofrecen “no son útiles, porque es estúpido dar ayuda de alquiler a quienes nadie va alquilarles un hogar porque no tienen nómina”.
Lo acertado, para Gaztelumendi, es “dar alternativas habitaciones a quienes, por enfermedad, desahucio, desempleo o cuidados de familiares, etc., “se encuentran al borde del precipicio”. Asevera el secretario de Organización de Podemos en Melilla, que la Consejería “cuenta con el dinero y las herramientas necesarias, ahora lo que hace falta es querer ayudar a la gente y dejar de beneficiar a empresas cercanas que se enriquecen de la vulnerabilidad de muchas personas”.
Nasera Al-lal, viceconsejera de Movimiento Participativo de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha destacado que…
Antonio Aznar Alaminos, presidente de la Asociación de Vecinos Casino del Real, ha inaugurado el…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha distinguido este miércoles a diez centros…
El Jefe Superior de Policía de Melilla ha celebrado el éxito del II Curso Básico…
La ITV es obligatoria cada año o cada dos para los vehículos, asegurando su aptitud.…
La Comisión Islámica de Melilla, en colaboración con Vecinos Solidarios, ha celebrado su éxito rotundo en…