Podemos en Melilla ha denunciado que el Gobierno local ha gastado 6,1 millones de euros en contratos menores en el primer trimestre de 2023. Se trata de una cantidad “muy superior” al mismo periodo del año pasado que ascendió a 4,6 millones.
Óscar Gaztelumendi, secretario de Organización de la formación y número 2 de la candidatura de Podemos a las elecciones, ha detallado que hay una diferencia cercana a los 1,5 millones de euros con respecto al mismo trimestre del año 2022.
“Está claro que el Gobierno local de CpM y PSOE están utilizando los contratos menores con fines electoralistas. Nada explica ese incremento brutal en la contratación menor. Es un récord. Ningún primer trimestre de los años anteriores ha sido tan bestia, ni el 2019 que también fue año electoral” han indicado desde la formación que preside Gema Aguilar.
Las de Álex Gómez sumaban este pasado sábado su cuarta victoria de la temporada, un…
El 77% del alumnado de FP emplea la IA para redactar trabajos y el 55%…
La U.D. Melilla busca reencontrarse con la victoria ante el colista Atlético Malagueño, acumulando tres…
C.D. SAN FÉLIX-U.D. MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El equipo juvenil de la…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.D. ROQUETAS: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Pepe Torrubia…
El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…
Ver comentarios
Pues nada ante la duda las torres están para algo. Si de ello se considera que han obrado sistemáticamente para obtener algún rendimiento electoralista sin duda alguna a los juzgados.