La secretaria general de Podemos Melilla, Gema Aguilar, asegura que la Consejería de Educación, Deportes y Juventud se dedica a favorecer la educación concertada frente a la pública. Así es, según recalca la dirigente, a la vista de la repartición del presupuesto contemplado por la Ciudad para el mantenimiento de los centros educativos de Melilla, con un montante total de 500.000 euros.
"El consejero Antonio Miranda ha destinado 180.000 euros a mejorar el estado de las infraestructuras de tres centros concertados, que son los colegios La Salle, Nuestra Señora del Buen Consejo y el Enrique Soler", expone la dirigente. Según apunta, el resto de la partida, 320.000 euros, es lo que queda parar repartir entre los doce centros públicos restantes.
Para Podemos Melilla, esta distribución del presupuesto "no es nada equitativa" y deja al descubierto la "política de segregación y discriminación" que, al parecer del partido, caracteriza al PP. La formación morada, además, considera que este reparto desigual siempre va en detrimento de las escuelas públicas de la ciudad.
Por otro lado, Aguilar critica que todavía no se sepa nada sobre las ayudas de material escolar para alumnos de Infantil.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…