Icono del sitio MelillaHoy

Podemos asegura "sentir vergüenza" de Imbroda a nivel nacional tras defender la calle Millán Astray

Podemos afirmó ayer a través de un comunicado que Melilla "no puede ser un parque temático del franquismo", a raíz de las declaraciones del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, quien discutió a la primera edil de Madrid, Manuela Carmena, que quisiera quitar la calle dedicada a Miguel Astray. Así, aseguró que con el apoyo de Imbroda a dicha calle "nuestro presidente deja de serlo de todas las personas de Melilla para ponerse el chándal de hooligan tatutado al estilo legionario". Es por ello, que señalan que "como melillenses, sentimos vergüenza de nuestro presidente, ya que no solo hace el ridículo a nivel nacional, sino hace daño a la imagen de la ciudad". Podemos afirmó ayer a través de un comunicado que Melilla "no puede ser un parque temático del franquismo", a raíz de las declaraciones del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, quien discutió a la primera edil de Madrid, Manuela Carmena, que quisiera quitar la calle dedicada a Miguel Astray.

La formación morada aseguró que con el apoyo de Imbroda a dicha calle "nuestro presidente deja de serlo de todas las personas de Melilla para ponerse el chándal de hooligan tatutado al estilo legionario". Es por ello, señalan que "como melillenses, sentimos vergüenza de nuestro presidente, ya que no solo hace el ridículo a nivel nacional, sino hace daño a la imagen de la ciudad".

Y es que señalan "ahora van a pensar que todos en la ciudad defendemos a personajes fascistas y que somos irrespetuosos con las leyes españolas, como la Ley de Memoria Histórica".

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Podemos asegura "sentir vergüenza" de Imbroda a nivel nacional tras defender la calle Millán Astray

Salir de la versión móvil