Podemos Melilla, a través de su página web, mostró su propuesta de que las tareas escolares se hagan dentro del horario lectivo, con un "tiempo real" para que se puedan finalizar y que el trabajo que los niños desarrollen en su casa sea "solo el que no haya dado tiempo a acabar en el ámbito escolar".
"Después de seis horas de jornada laboral-escolar, nuestras niñas y nuestros niños de primaria llegan a casa para continuar esa jornada, que puede llegar incluso hasta las ocho o diez horas algunos días", señaló la formación que lidera Pablo Iglesias.
Sin embargo, Podemos Melilla aseveró que existen distintas formas de aprender: "jugando, imaginando, creando, dibujando o desarrollando actividades extra-escolares con las que realmente disfruten".
Por ello, la formación propone una nueva Ley de Educación que esté contemplado el "descanso y disfrute feliz" de los niños después de la jornada escolar y apuesta por el diseño de un sistema educativo "donde se promuevan otro tipo de enseñanzas y aprendizajes", que permita realizar las tareas en horario lectivo.
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…
El miércoles a las 18:00 horas se presenta en las Aulas Culturales para Mayores el…
Melilla acogerá el III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua el 24 y 25…