La expedición partirá a primera hora de mañana sábado desde el Aeropuerto de Melilla hacia tierras madrileñas. Tras aterrizar en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, sobre las 10’10 horas, la expedición se subirá a un autobús para recorrer los 384 kilómetros que separan la capital de España de Huesca. Una vez allí, el equipo quedará concentrado en el Hotel ABBA Huesca. El Melilla Baloncesto afronta esta semana la vigesimoctava jornada de la Adecco Oro, último encuentro lejos de casa para los melillenses esta temporada. Para ello, el equipo viajará mañana a Huesca, donde el domingo, a partir de las 19’30 horas, se enfrentará al Peñas Huesca en el Palacio de los Deportes de la capital oscense.
La expedición partirá a primera hora de mañana sábado desde el Aeropuerto de Melilla hacia tierras madrileñas. Tras aterrizar en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, sobre las 10’10 horas, la expedición se subirá a un autobús para recorrer los 384 kilómetros que separan la capital de España de Huesca. Una vez allí, el equipo quedará concentrado en el Hotel ABBA Huesca.
Mañana por la tarde el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del Palacio Municipal de los Deportes, con un entrenamiento de carácter táctico, de 17’00 a 18’00 horas. Ya en la matinal del domingo, el Melilla Baloncesto realizará la habitual sesión de tiro, en horario de 10’00 a 11’00 horas, tras el cual la plantilla quedará concentrada en el hotel hasta una hora y media antes del inicio del choque. El lunes se producirá el regreso de los expedicionarios.
Acceda a la versión completa del contenido
Plan de viaje a Huesca
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…