Un año y 8 meses después de que la Ciudad Autónoma sacara a oposición libre 32 plazas de Policía Local, ayer, al fin, se dio el pistoletazo de inicio a las pruebas físicas con las que siempre arrancan los procesos selectivos para este cuerpo de seguridad.
Un total de 413 inscritos aspiran a hacerse con una de las 32 plazas, tres de las cuales están reservadas para que sean cubiertas por militares profesionales de Tropa y Marinería con más de cinco años de servicios en las Fuerzas Armadas y que cumplan los requisitos establecidos para el ingreso en este cuerpo de seguridad.
Las pruebas físicas se desarrollarán hasta el próximo día 17 de octubre, ya que los aspirantes de este proceso selectivo han sido distribuidos en varios grupos, cada uno de los cuales ha sido citado un día concreto, a las 8.00 horas, en el Estadio Álvarez Claro, como medida de seguridad frente a la pandemia.
También por esta razón ayer se impidió el acceso de público a las gradas, una medida que se repetirá en los próximos días. Además, continuamente se desinfectaron los diferentes elementos necesarios para el desarrollo de las pruebas y tanto los opositores como miembros del tribunal guardaron la distancia social.
El Club Voleibol Melilla inició la temporada en la Superliga Masculina de la mejor manera…
El Club Voleibol Melilla perdió ante el Tenerife Libby’s La Laguna en un emocionante partido…
El Club Balonmano Virgen de la Victoria continúa su buena racha de resultados tras lograr…
La U.D. Melilla B logró una destacada victoria 4-2 contra el Atlético Porcuna, mostrando un…
El Melilla Torreblanca C.F. reafirmó su liderazgo en la Primera División Femenina tras vencer al…
El duelo entre el Presentación Granada y el MCD La Salle Nacional se disputará en…