La Policía Local ha denunciado a un menor de edad, estudiante de un instituto de Enseñanza Secundaria, por consumir sustancias estupefacientes y llevar una navaja de grandes dimensiones en una riñonera cuando se encontraba en las inmediaciones de un centro de enseñanza. Los hechos ocurrieron el pasado lunes y, según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana en una nota de prensa, el alumno fue denunciado por el Grupo de Investigación de la Policía Local cuando se encontraba consumiendo en las inmediaciones de la Avenida de la Democracia. Los agentes estaban realizando en ese momento labores de vigilancia en los institutos para evitar la venta y consumo de estupefacientes.
Tanto el arma como la droga fueron intervenidas y el menor fue propuesto para sanción grave por infracción a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.
Según ha podido saber MELILLA HOY, esta actuación se suma a otras 9 del Grupo de Prevención y Reacción (GPR) durante el fin de semana, 7 de ellas por tenencia de drogas para consumo propio (seis dosis de hachís y una de cocaína) y dos por armas blancas.
El triatleta melillense Luis Miguel Ruiz Narváez brilló en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast en…
La U.D. Melilla continúa avanzando con paso firme en la confección de su plantilla para…
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…