La Policía Local ha denunciado a un menor de edad, estudiante de un instituto de Enseñanza Secundaria, por consumir sustancias estupefacientes y llevar una navaja de grandes dimensiones en una riñonera cuando se encontraba en las inmediaciones de un centro de enseñanza. Los hechos ocurrieron el pasado lunes y, según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana en una nota de prensa, el alumno fue denunciado por el Grupo de Investigación de la Policía Local cuando se encontraba consumiendo en las inmediaciones de la Avenida de la Democracia. Los agentes estaban realizando en ese momento labores de vigilancia en los institutos para evitar la venta y consumo de estupefacientes.
Tanto el arma como la droga fueron intervenidas y el menor fue propuesto para sanción grave por infracción a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.
Según ha podido saber MELILLA HOY, esta actuación se suma a otras 9 del Grupo de Prevención y Reacción (GPR) durante el fin de semana, 7 de ellas por tenencia de drogas para consumo propio (seis dosis de hachís y una de cocaína) y dos por armas blancas.
Este jueves el Grupo Socialista se unió a la concentración de los trabajadores de los…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…