La Policía Local ha denunciado a un menor de edad, estudiante de un instituto de Enseñanza Secundaria, por consumir sustancias estupefacientes y llevar una navaja de grandes dimensiones en una riñonera cuando se encontraba en las inmediaciones de un centro de enseñanza. Los hechos ocurrieron el pasado lunes y, según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana en una nota de prensa, el alumno fue denunciado por el Grupo de Investigación de la Policía Local cuando se encontraba consumiendo en las inmediaciones de la Avenida de la Democracia. Los agentes estaban realizando en ese momento labores de vigilancia en los institutos para evitar la venta y consumo de estupefacientes.
Tanto el arma como la droga fueron intervenidas y el menor fue propuesto para sanción grave por infracción a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.
Según ha podido saber MELILLA HOY, esta actuación se suma a otras 9 del Grupo de Prevención y Reacción (GPR) durante el fin de semana, 7 de ellas por tenencia de drogas para consumo propio (seis dosis de hachís y una de cocaína) y dos por armas blancas.
Del Val se presentó al galardón con el seudónimo Elvira Torres y el título 'No es tan fácil…
La organización destaca que el permiso de tres días por asuntos personales equipara a los…
El portavoz del Grupo Mixto advierte sobre deficiencias en mercados y propone medidas para mejorar…
La decimocuarta edición del Festival Internacional de Cine Magrebí concluye con reconocimientos a nivel mundial…
El proyecto MSH20 de Salama estará en la exposición itinerante que recorrerá ciudades españolas durante…
La U.D. Melilla se prepara para enfrentar al Atlético Malagueño este domingo, buscando revertir su…