La Guardia Civil ha detenido a dos melillenses, M.A.A., de 27 años, y a N.S.M., de 22, como presuntos autores de un delito contra la salud pública después de encontrar en el coche en el que viajaban un fardo de hachís de 32,7 kilos. Ambos fueron sorprendidos por una infracción de tráfico, ya que adelantaron sin poner el intermitente ante la presencia de la Guardia Civil.
Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado viernes cuando los acusados circulaban con su vehículo por la autovía A-7 en el término municipal de El Ejido (Almería), momento en el que los agentes de Tráfico se percataron de que el turismo había realizado un adelantamiento a un vehículo pesado sin hacer uso del indicador de dirección, ante lo que decidieron detener el turismo en lugar seguro para notificar la infracción.
Mientras los agentes realizaban las comprobaciones y conversaban con el conductor y el acompañante, percibieron signos de “nerviosismo” por parte del primero. Asimismo, comenzaron a notar un “fuerte olor” a hachís procedente del interior del habitáculo.
Ante las dudosas respuestas que dio el conductor al respecto, los agentes decidieron realizar un “minucioso reconocimiento” del interior del vehículo, en el que localizaron un fardo de hachís oculto en una caja de cartón. Así, los ocupantes fueron arrestados por un delito contra la salud pública, por lo que quedaron a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de El Ejido.
Este Miércoles Santo, a las 20:15h, saldrá en procesión desde la Plaza de Toros Nuestro…
Laura Segura, Jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
En su primer año en edad juvenil, el melillense está siendo pieza importante en su…
LA PRUEBA SE DISPUTARÁ EL 27 DE ABRIL EN LA CARRETERA DE CIRCUNVALACIÓN La salida…