La Avenida Donantes de Sangre fue ayer escenario de un aparatoso accidente. Pasadas las cuatro y media de la tarde, un vehículo golpeó contra una farola y un árbol tras perder el control a la altura del Campo de la Espiguera.
El conductor, un joven de unos 20 años, salió por sus propios pies y no sufrió lesiones de importancia, pero sí tuvo que ser atendido por el servicio de atención médica urgente del 061, que se presentó en lugar de los hechos con una ambulancia y uno de sus equipos de sanitario.
Según informaron fuentes policiales, el joven fue atendido de mareos, pero sin mayores consecuencias, si bien se le trasladó al Hospital Comarcal como medida de precaución para un examen más exhaustivo.
La Policía Local también acudió para la confección del correspondiente atestado. En el accidente junto a La Espiguera también tuvieron que intervenir los Bomberos, que, entre otras cosas, actuaron para llevarse la farola derribada y que esta instalación no suponga un peligro para los viandantes de la zona.
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…
El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…