La Avenida Donantes de Sangre fue ayer escenario de un aparatoso accidente. Pasadas las cuatro y media de la tarde, un vehículo golpeó contra una farola y un árbol tras perder el control a la altura del Campo de la Espiguera.
El conductor, un joven de unos 20 años, salió por sus propios pies y no sufrió lesiones de importancia, pero sí tuvo que ser atendido por el servicio de atención médica urgente del 061, que se presentó en lugar de los hechos con una ambulancia y uno de sus equipos de sanitario.
Según informaron fuentes policiales, el joven fue atendido de mareos, pero sin mayores consecuencias, si bien se le trasladó al Hospital Comarcal como medida de precaución para un examen más exhaustivo.
La Policía Local también acudió para la confección del correspondiente atestado. En el accidente junto a La Espiguera también tuvieron que intervenir los Bomberos, que, entre otras cosas, actuaron para llevarse la farola derribada y que esta instalación no suponga un peligro para los viandantes de la zona.
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier parte del…
Los de Rafa Sanz se acercaron en varios ocasiones en el electrónico pero acabaron hincando…
Partido con alternativas, en el que las de Álex Gómez remontaban 13 puntos El MCD…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla consiguió este domingo una importante y simbólica victoria por 29-26…
"Lo que quieren los compañeros y sobre todo lo que lo que quiere la sociedad…
Asimismo, el presidente ‘popular’ asegura que el objetivo de Pedro Sánchez es inflar a Vox…