Un lector ha denunciado en la sección de “Los Melillenses Nos Dicen” que las fuentes verticales situadas en las playas de nuestra ciudad están siendo usadas en esta época como duchas o fregadores y propone que sean sustituidas únicamente por la del lavado de pie.
“Los niños se ponen debajo del grifo y no te puedes imaginar la que se puede armar: ha habido follones ahí e incluso algún vecino ha tenido que salir de las casetas para llamarles la atención porque el agua ya llegaba hasta la acera, la más próxima la Guadua?Civil”. “Estos niños en vez de meterse en el agua de la playa, van a la fuente a jugar ahí, como si eso fuese un parque infantil y claro, el agua sale y se inunda toda la acera”. Además, ha asegurado que están siendo usados como fregadores y “hemos visto como se lavaba ahí incluso una paellera”. Por ello, ha reclamado a la Ciudad que retire las fuentes verticales y las sustituya por las de pie, para que no puedan ser empleadas como ducha ni lavaplatos.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
Ver comentarios
Lo que faltaba por leer ,le molesta que alquien que no tenga casa se duche ahí , dónde vamos a llegar nos van a prohibir respirar