La Consejería de Seguridad Ciudadana de Melilla ha pedido colaboración después de que el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) haya sido víctima de un robo en la noche de San Juan, al sufrir la sustracción de una cámara térmica cuyo valor supera los 6.000 euros, suceso del que ya informó ayer MELILLA HOY.
Se trata del segundo robo que sufren los Bomberos de Melilla en poco más de un mes, después de que a mediados de mayo se llevaran las llaves del camión con el que estaban apagando un incendio de rastrojos en el barrio de Los Pinares, cuya asociación de vecinos pudo recuperar días después.
Este nuevo robo tuvo lugar en la tarde del día 23, cuando el SPEIS estaba apagando las candelarias de San Juan en diferentes barrios. Al regresar al Parque de Bomberos, el SPEIS se percató de que le faltaba la cámara térmica con la que estaba equipado el camión, por lo que ha presentado denuncia ante la Policía Nacional y ha pedido a través de las redes sociales máxima difusión y colaboración para tratar de localizarla.
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…