melillahoy.cibeles.net fotos 1796 Torres V Centenario
Un sargento primero de Caballería, de 36 años e iniciales F.S.S., ha sido denunciado por presuntos abusos sexuales a su hijastra entre 2010 y 2014 cuando ésta tenía entre cinco y nueve años. La denuncia por este presunto delito de agresión sexual ha sido presentada por su expareja, también militar, y madre de la menor. La Fiscalía solicita 15 años de prisión contra el acusado y 20.000 euros de indemnización.
El caso fue investigado por el Juzgado de Instrucción número 5 de Melilla. Según relató la pequeña durante una exploración que le hizo una psicóloga adscrita a los juzgados de Sevilla, los abusos fueron supuestamente cometidos cuando ambos se quedaban solos en su casa de Melilla o mientras el resto de la familia (su madre y sus dos hermanos) estaba durmiendo.
Amenazas
La menor aseguró que no pudo decir nada porque su padrastro, supuestamente, le dijo que era militar y le haría daño con una pistola y una catana.
Los hechos se conocieron después de que la niña se lo contara a varias de sus amigas y una de ellas, a su vez, a su padre, quien se lo dijo a la madre de la víctima en 2014. A partir de entonces se abrió la investigación y la madre se separó del sargento de Caballería, quien a pesar de todo fue ascendido posteriormente, después de que pasara mes y medio en prisión, saliera de ella tras pagar una fianza de 6.000 euros, y fuera suspendido de empleo y sueldo medio año.
Melilla Torreblanca C.F. visita a AE Penya Esplugues, buscando recuperar el triunfo tras empatar en…
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, analizó el próximo partido ante el Atlético Malagueño,…
El Club Voleibol Melilla debuta como local en la Liga Iberdrola enfrentando al vigente campeón,…
El filial del Melilla Torreblanca C.F. viaja este sábado a la capital de España con…
Este domingo, 19 de octubre, se celebra la Fiesta de la Trashumancia 2025, con el paso de más 1.100…
El Club LPV Melilla Femenino de Halterofilia disputa el sábado la final de la Liga…