melillahoy.cibeles.net fotos 1796 Torres V Centenario
Un sargento primero de Caballería, de 36 años e iniciales F.S.S., ha sido denunciado por presuntos abusos sexuales a su hijastra entre 2010 y 2014 cuando ésta tenía entre cinco y nueve años. La denuncia por este presunto delito de agresión sexual ha sido presentada por su expareja, también militar, y madre de la menor. La Fiscalía solicita 15 años de prisión contra el acusado y 20.000 euros de indemnización.
El caso fue investigado por el Juzgado de Instrucción número 5 de Melilla. Según relató la pequeña durante una exploración que le hizo una psicóloga adscrita a los juzgados de Sevilla, los abusos fueron supuestamente cometidos cuando ambos se quedaban solos en su casa de Melilla o mientras el resto de la familia (su madre y sus dos hermanos) estaba durmiendo.
Amenazas
La menor aseguró que no pudo decir nada porque su padrastro, supuestamente, le dijo que era militar y le haría daño con una pistola y una catana.
Los hechos se conocieron después de que la niña se lo contara a varias de sus amigas y una de ellas, a su vez, a su padre, quien se lo dijo a la madre de la víctima en 2014. A partir de entonces se abrió la investigación y la madre se separó del sargento de Caballería, quien a pesar de todo fue ascendido posteriormente, después de que pasara mes y medio en prisión, saliera de ella tras pagar una fianza de 6.000 euros, y fuera suspendido de empleo y sueldo medio año.
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…