Profesionales de Enfermería del Atención Primaria y del Hospital Comarcal participaron la semana pasada en sesiones formativas sobre nuevas tecnologías en el abordaje del paciente quemado y el manejo las heridas crónicas, impartidas por las enfermeras Andrea Rey y Maria Luz López Carretero de Izasa Medicall.
El objeto de estas jornadas formativas es presentar una solución global e innovadora para el proceso de cicatrización y recuperación de la integridad de la piel del paciente, enfocadas en el campo de actuación de Atención Primaria y hospitalaria, talleres prácticos sobre el abordaje de heridas complejas con Presión Negativa, ampliando el abanico de soluciones para el cuidado del paciente en estos aspectos.
Esta solución permitirá el tratamiento y cuidado de las diferentes heridas y sus estadios, desde que el paciente es derivado del hospital al domicilio, donde se le realizan las curas y seguimiento desde el centro de salud correspondiente.
Estos productos aportan seguridad e innovación en la curación de heridas, repercutiendo en más autonomía del paciente y una mayor eficiencia en los cuidados acortando la estancia hospitalaria.
En las últimas fechas, vecinos de la Cañada de Hidum han denunciado un aumento en…
Melilla acogerá la segunda edición de la Backyard Ultra 'El Último León' este fin de…
El consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández, anunció eventos deportivos que Melilla presentará en FITUR,…
La U.D. Melilla inicia una semana de entrenamientos con la vista en el partido del…
Cinco gimnastas del Club Virka Melilla asistieron a un programa de captación de talentos en…
El magistrado Ángel Hurtado solicita a WhatsApp y Google la recuperación de chats y correos…