Profesionales de Enfermería del Atención Primaria y del Hospital Comarcal participaron la semana pasada en sesiones formativas sobre nuevas tecnologías en el abordaje del paciente quemado y el manejo las heridas crónicas, impartidas por las enfermeras Andrea Rey y Maria Luz López Carretero de Izasa Medicall.
El objeto de estas jornadas formativas es presentar una solución global e innovadora para el proceso de cicatrización y recuperación de la integridad de la piel del paciente, enfocadas en el campo de actuación de Atención Primaria y hospitalaria, talleres prácticos sobre el abordaje de heridas complejas con Presión Negativa, ampliando el abanico de soluciones para el cuidado del paciente en estos aspectos.
Esta solución permitirá el tratamiento y cuidado de las diferentes heridas y sus estadios, desde que el paciente es derivado del hospital al domicilio, donde se le realizan las curas y seguimiento desde el centro de salud correspondiente.
Estos productos aportan seguridad e innovación en la curación de heridas, repercutiendo en más autonomía del paciente y una mayor eficiencia en los cuidados acortando la estancia hospitalaria.
El evento ha servido como plataforma de colaboración entre puertos, empresas y territorios para impulsar…
Más de 1.400 personas han participado este domingo en la XII edición de la carrera…
Más de 150 personas han participado este domingo en la comida de hermandad que organizó…
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…