El domingo 26 de enero un perro de raza Teckel (perro salchicha) de año y medio de edad, tuvo que ser intervenido de urgencia por ingerir uno de los anzuelos con carnaza que desaprensivos pescadores arrojan en la playa.
El propietario del perro que se identifica con las iniciales JTB, quiere denunciar estos hechos comentando que en la mañana del domingo dando una vuelta por el paseo marítimo a la altura de la playa de la Hípica, su perro se adentró por una zona de césped atraído por el olor a sardinas apreciando que le sobresalía de su boca un hilo de pescar. Puestos en contacto con el servicio veterinario de urgencias, y tras comprobar con Rayos X que en su estómago se encontraba un anzuelo se le practicó una cirugía sobre las 15:00 horas para la extracción del mismo.
El perro que se llama “Bruno” continúa hoy lunes en observación en la clínica veterinaria. El dueño agradeciendo la profesionalidad de la atención veterinaria, no teniendo para el precio la vida de su mascota tan solo mencionar que esa intervención de urgencia se ha aproximado a los mil euros.
Esperando la pronta recuperación de “Bruno” el propietario del perro quiere denunciar la irresponsabilidad de algunos pescadores que arrojan en la playa restos de anzuelos, constituyendo un potencial peligro para bañistas y mascotas.
Juanjo Florensa
Don José Nieto Egea (Sargento Jubilado de la Policía Local) DEP #Melilla
El Club Voleibol Melilla finalizó su histórica participación en la Copa Challenge al perder 3-0…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, solicitó en un desayuno informativo la intervención de…
El Club Voleibol Melilla viaja a Lublin para el partido de vuelta de cuartos de…
La U.D. Melilla ha rescindido el contrato con el jugador Rashford Eteki, agradeciendo su profesionalidad…
TAMBIÉN SE PRESENTÓ EL CALENDARIO DE LA NUEVA TEMPORADA La Federación Melillense de Ciclismo premiaba…