La Plaza Menéndez Pelayo acogió un año más el tradicional maratón de villancicos que organiza la Vicaría Episcopal de Melilla junto a la Consejería de Festejos donde tanto pequeños como mayores se convierten sin duda en los grandes protagonistas.
Los melillenses que aprovecharon las horas vespertinas para realizar sus compras pudieron disfrutar del buen hacer de los participantes, animando con sus cánticos una ciudad metida en fiestas.
El centro de Melilla se llenó de personas que estaban esperando para ver a sus seres queridos entonando algunas de las canciones navideñas más clásicas, y también para participar en estas actividades navideñas.
El maratón, que se inició pasadas las cuatro de la tarde, se prolongó hasta las nueve de la noche. Las actuaciones musicales, protagonizadas por agrupaciones infantiles y de adultos, llenaron de magia y voces cálidas la fría noche invernal.
Por otra parte, el Belén oficial ya abrió ayer de nuevo las puertas a los melillenses ya que debido a las inclemencias meteorológicas y las fuertes rachas de viento habían provocado daños en algunas figuras y en el decorado del Foso del Hornabeque. Aunque ya ha vuelto a la normalidad y pudo ser visitado por algunos colegios de Melilla.
Entre las novedades que incluye las cuentas para el próximo año, que se incrementan en…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha negado los datos…
El informe “La orientación en sistemas educativos de nuestro entorno”, elaborado por la Fundación…
EL SÁBADO 20 DE DICIEMBRE, DESDE EL FUERTE DE ROSTROGORDO Las inscripciones se abrirán el…
El magistrado del Tribunal Supremo, Leopoldo Puente, ha asegurado que deja en manos del Congreso…
El Congreso ha rechazado los objetivos de estabilidad presupuestaria para 2026-2028, propuestos por el Gobierno,…