Icono del sitio MelillaHoy

Pequeños y adultos conocieron las piezas más destacadas de las Unidades expuestas por la Comandancia General

melillahoy.cibeles.net fotos 1231 expo 2

melillahoy.cibeles.net fotos 1231 expo 2

La gran fiesta de las Fuerzas Armadas que tuvo lugar ayer en Melilla concitó durante la jornada a numerosos ciudadanos de todas las edades que dirigieron sus pasos hacia la Plaza de Europa para disfrutar del espectacular material que se mostraba a la vista de todos. Y en estos casos fueron fundamentalmente los más pequeños quienes disfrutaron penetrando en el interior de carros de combate acorazados, cañones, obuses, grandes vehículos de transporte ligeros y pesados, zodiac y otros elementos incorporados en los últimos tiempos.
El comandante general de la ciudad, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, tras destacar que la climatología era benigna, lo que también contribuyó al éxito de la convocatoria destacó que ademas de estar representadas las unidades de la Comgemel tenían también su espacio la Guardia Civil y la asociación “El caminante”.

El acercamiento de la ciudadanía al Ejercito es uno de los motivos por los que cobra especial sentido el Difas. De hecho el militar señaló que el Ejercito vive permanentemente del análisis de la situación de seguridad y con la vista puesta en que la ciudadanía “pueda vivir ajena a la posibilidad de que existan riesgos de amenazas y a eso dedicamos nuestros esfuerzos, pero también resulta necesario hacer consciente a la ciudadanía de que la seguridad tiene un coste y eso es una circunstancia que hay que conocer”.

Angel Melendez

Acceda a la versión completa del contenido

Pequeños y adultos conocieron las piezas más destacadas de las Unidades expuestas por la Comandancia General

Salir de la versión móvil