A Pepe Sánchez, originario de Villanueva Mesía (Granada), y Manolo Caldas, de Arbo (Pontevedra), les tocó hacer la mili en Melilla a finales de los 70. Para ambos, al igual que para el resto de sus compañeros, fueron meses duros lejos de sus familias y sus pueblos, pero tanto Pepe como Manolo hicieron de la necesidad virtud y forjaron una gran amistad que hoy, 44 años después, se mantiene incluso más fuerte que en sus tiempos de servicio militar.
Tanto es así, que su férreo vínculo se ha extendido a sus respectivas familias, que se consideran ya una. Y, aunque han compartido viajes y momentos inolvidables desde que terminaron la mili, Pepe y Manolo tenían una asignatura pendiente: volver juntos a Melilla, el lugar donde se conocieron.
Este fin de semana, ya jubilados, han podido cumplir ese sueño y Pepe y Manolo, acompañados por sus respectivas esposas, Paqui y Lourdes, han visitado la ciudad para recordar mil y una anécdotas de sus tiempos de servicio militar en Mayoría Centralizada, donde ahora se ubica la ULOG24, cuartel al que volverán de visita este lunes gracias a la inestimable colaboración de la Comandancia General de Melilla.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…
El PP ha desmentido a Pedro Sánchez, quien no felicitó a María Corina Machado por…
LOS SALONES DE LA FEDERACIÓN MELILLENSE ALBERGARON ESTE EVENTO Rahul Doulatram se impuso con autoridad…
El Consejo de Ministros busca blindar el derecho al aborto en la Constitución para protegerlo…