El C.D. La Salle Melilla ha confirmado la renovación de Pepe Torrubia Ramón como entrenador del equipo femenino de la Liga N1 Andaluza de Baloncesto. Será la sexta campaña consecutiva del técnico andaluz al frente del conjunto lasaliano, consolidando así un proyecto basado en la formación y el desarrollo del talento local.
Natural de Córdoba (16-07-1971) pero afincado en Melilla desde hace más de tres décadas, Torrubia se mostró agradecido por la continuidad: “Es un auténtico orgullo seguir dirigiendo a este equipo y poder representar tanto al club como a nuestra ciudad”.
El que fuera leyenda del Melilla Baloncesto destacó el progreso del baloncesto femenino en los últimos años, que “está creciendo a pasos agigantados”, algo que, aseguró, se refleja en el nivel de las jugadoras.
Torrubia continuará liderando un proyecto eminentemente formativo, con una plantilla compuesta en su mayoría por jugadoras salidas de la cantera lasaliana. “Tenemos Junior e incluso alguna Cadete, además de jugadoras melillenses en edad Senior. A ello se suma algún refuerzo puntual que nos permita seguir creciendo y manteniendo la competitividad, como hemos hecho hasta ahora”.
Durante la pasada temporada, el equipo estuvo peleando por los puestos de Play-Off de ascenso, firmando una campaña sólida que reafirma la progresión del grupo.
Con esta renovación, la entidad apuesta por la estabilidad en el banquillo y la continuidad de una línea de trabajo que combina proyección deportiva y compromiso con el deporte base femenino.
El Club Voleibol Melilla incorpora a la receptora puertorriqueña Valeria Enid Rosado, de 21 años,…
La U.D. Melilla ha puesto en marcha su cuerpo técnico para la temporada 2025-2026 con…
El Club Voleibol Melilla incorpora a Zeus París, joven promesa de 19 años, quien destaca…
Las hermanas María y Noelia Martínez, del Club Natación Melilla, destacaron en el XXXIX Campeonato…
La Federación Melillense de Bádminton inauguró el TTR TOP 7 'VII Memorial Sánchez Mota', destacando…
La ministra Sara Aagesen informó que el apagón del 28 de abril fue un problema…