Para hablar de este encuentro comparecía ayer el capitán azulino, quien destacaba la importancia que tiene el mismo de cara a la permanencia y, sobre todo, el hecho de poder contar, por primera vez en la temporada, con público en las gradas del Estadio Álvarez Claro Pepe Romero iniciaba su intervención calificando el encuentro de este domingo como “importante”, ya que, como argumentaba, disponen de un colchón de puntos con respecto al descenso y quieren “mantenerlo”. Por ello, “el equipo está mentalizado”, y es consciente que resulta “vital” para seguir “manteniendo la distancia y lograr la permanencia cuanto antes”.
En este mismo sentido, el capitán de la U.D. Melilla reconocía que, dada la situación en la que llegan y en el puesto en el que están en la tabla, afrontan el choque con “cierta tranquilidad”, pero aseguraba que en el vestuario todos son conscientes de “la relevancia de conseguir los tres puntos el domingo”, ya que van a ser “muy importantes” para ellos.
Para el futbolista melillense, el partido ante Las Rozas C.F. se trata de “uno más”, aunque sabiendo lo que se juegan. También admitía que tienen “esa espinita clavada” de la eliminación en Copa de esta temporada.
Sobre la presencia de aficionados en las gradas, Pepe Romero no ocultaba su satisfacción. “Los echábamos de menos y el equipo está muy ilusionado. Estamos con un niño la noche antes de Reyes, porque al final llevamos más de un año sin sentir al público y, además, casi todos los integrantes de esta plantilla no han podido conocer a nuestros seguidores y los hemos echado en falta durante el presente curso”.
Continuando con este asunto, el jugador unionista desconoce cuál será “la reacción de los aficionados”, pero está convencido de que van a venir “ilusionados y con ganas de ver ganar a la U.D. Melilla”. De igual modo, no cree que, pese a que la temporada no ha sido buena, “vengan a recriminarnos nada, aunque todo dependerá del partido que hagamos”, advirtió.
Para concluir, dejó claro que el objetivo es brindar una victoria a la afición. “Un triunfo y un buen encuentro el domingo es lo que necesita el equipo y la gente, y, además, serviría para hacer un poco las paces con la afición”.
Acceda a la versión completa del contenido
Pepe Romero: “Queremos brindar una victoria a la afición”
El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-23 al Balonmano…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…
El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de seis victorias consecutivas tras caer este…
El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al Tenerife Libby’s La Laguna, escalando a la tercera…
Las de Álex Gómez llegaron a verse diez puntos abajo al descanso, pero un parcial…