Icono del sitio MelillaHoy

Pepe Romero, operado satisfactoriamente

Pepe Romero ha sido operado de una rotura del ligamento cruzado anterior

La plantilla de la U.D. Melilla, líder del Grupo V de la Segunda B, comenzó a preparar este miércoles la gran final que disputará este domingo (Estadio Municipal Álvarez Claro: 11’30 horas) ante el Atlético de Madrid B.
Los melillenses, que sumaron un importante punto en campo de la Unión Adarve, reanudaron el trabajo en el Campo de La Espiguera, después de haber descansado en la jornada del pasado martes.
Fer Cano ha sido la gran novedad de esta sesión preparatoria, una vez se ha recuperado de sus molestias físicas que le impidieron jugar el pasado domingo en tierras madrileñas.
Por su parte, Migue García continúa con su recuperación, después de que en octubre fuese intervenido de una doble fractura de peroné en la pierna izquierda.
Por otro lado, Pepe Romero fue operado este lunes de forma satisfactoria de una rotura del ligamento cruzado anterior, tras lesionarse el 19 de enero ante el Villanovense.
El club melillense destaca que la intervención quirúrgica ha sido un “completo éxito” y el jugador se encuentra en perfecto estado, con la mente puesta ya en su rehabilitación para volver lo antes posible a los terrenos de juego.
Además, Ali, lesionado también de una rotura del ligamento cruzado anterior, se encuentra a la espera de pasar por el quirófano.
Por último, el plantel unionista volverá a ejercitarse este jueves en sesión matinal, aunque ya en el Estadio Álvarez Claro, donde también entrenará el viernes y el sábado.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Pepe Romero, operado satisfactoriamente

Salir de la versión móvil