La plantilla de la U.D. Melilla, líder del Grupo V de la Segunda B, comenzó a preparar este miércoles la gran final que disputará este domingo (Estadio Municipal Álvarez Claro: 11’30 horas) ante el Atlético de Madrid B.
Los melillenses, que sumaron un importante punto en campo de la Unión Adarve, reanudaron el trabajo en el Campo de La Espiguera, después de haber descansado en la jornada del pasado martes.
Fer Cano ha sido la gran novedad de esta sesión preparatoria, una vez se ha recuperado de sus molestias físicas que le impidieron jugar el pasado domingo en tierras madrileñas.
Por su parte, Migue García continúa con su recuperación, después de que en octubre fuese intervenido de una doble fractura de peroné en la pierna izquierda.
Por otro lado, Pepe Romero fue operado este lunes de forma satisfactoria de una rotura del ligamento cruzado anterior, tras lesionarse el 19 de enero ante el Villanovense.
El club melillense destaca que la intervención quirúrgica ha sido un “completo éxito” y el jugador se encuentra en perfecto estado, con la mente puesta ya en su rehabilitación para volver lo antes posible a los terrenos de juego.
Además, Ali, lesionado también de una rotura del ligamento cruzado anterior, se encuentra a la espera de pasar por el quirófano.
Por último, el plantel unionista volverá a ejercitarse este jueves en sesión matinal, aunque ya en el Estadio Álvarez Claro, donde también entrenará el viernes y el sábado.
Acceda a la versión completa del contenido
Pepe Romero, operado satisfactoriamente
Los autónomos pueden compatibilizar jubilación y trabajo mediante jubilación activa, pero los societarios solo reciben…
6-9. LOS DE RAÚL CUENCA SE VEN SUPERADOS POR EL ALBOLOTE (Foto Cadena Ser) El…
El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no pudo comenzar el nuevo año con buen pie,…
LOS DE MOHA DOVER PERDÍAN FRENTE AL LÍDER POR 7-3 El Melilla Ciudad del Deporte…
FOTO O PARRULO FERROL El C.D. Melistar logró este pasado sábado un valioso empate (2-2)…
Layla Dris Hach-Mohamed, nueva comisaria jefa de la Policía Nacional en Jaén, enfrenta amenazas y…