La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles por la mañana el trabajo de la semana, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. Los azulinos se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, en una sesión de perfil táctico. El entrenador Miguel Rivera pudo contar con todos sus futbolistas, a excepción de Pepe Romero, que se quedó en el gimnasio por precaución y hoy volverá al trabajo grupal, y de David Ámez, que está pendiente de pruebas tras las molestias que le obligaron a retirarse el pasado domingo en el encuentro ante el Real Murcia.
En el caso del capitán Pepe Romero las sensaciones son buenas. El domingo sufrió un golpe, tras encajar el Melilla el 0-2, pero aguantó hasta el minuto 86, cuando le sustituyó Asier Parra. Desde entonces, las molestias han desaparecido y este miércoles se ha mantenido al margen por mera precaución, pero la previsión es que este mismo jueves esté a disposición de Miguel Rivera.
Por su parte, el caso de David Ámez es distinto. El asturiano fue sustituido en el minuto 8 de la primera mitad con evidentes signos de dolor, que ha ido remitiendo, pero ahora está a expensas de las pruebas para determinar el alcance de su lesión.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
online.melillahoy.es/membresias/ )
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, critica la falta de respuestas del INGESA sobre…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, defiende la reforma del Estatuto de Autonomía, argumentando…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, critica al Gobierno del PSOE por eliminar la…
La Fundación Melilla Ciudad Monumental firmó convenios para remozar fachadas en Melilla La Vieja, destinadas…
El consejero Daniel Ventura afirmó que la apertura del tanatorio provisional se retrasó 40 días…
La remodelación de la Carretera de la Alcazaba, con una inversión de 1,3 millones de…