Escribe para buscar

Deportes

Pepe Romero: “En diez años como profesional, nunca he visto una expulsión como la de Pol Ballesté”

Compartir
Pepe Romero, capitán de la plantilla de la U.D. Melilla, en el partido ante el Intercity
(Autor: Intercity C.F.): Pepe Romero, capitán de la plantilla de la U.D. Melilla, en el partido ante el Intercity

Pepe Romero, capitán de la plantilla de la U.D. Melilla, al igual que su entrenador Manolo Herrero tampoco estaba nada contento con lo ocurrido el pasado domingo en el Campo Municipal Antonio Solana, en el partido ante el Intercity C.F., concretamente con la actuación del colegiado, que mostró numerosas cartulinas amarillas en un partido muy deportivo y en el que además expulsó al cancerbero Pol Ballesté en el tiempo de la prolongación. Precisamente, sobre lo ocurrido indicó que “nunca antes había visto algo así”, pero ya solo tiene la mente en el choque de este próximo domingo ante el Mar Menor C.F. (12’00 horas), “con el objetivo de ganarlo”.

El lateral derecho del conjunto melillense dio un gran valor al punto conseguido el pasado domingo “ante un buen rival”, aunque cree que se pudo incluso ganar el encuentro. “Fue un partido complicado, ante un rival con un gran poderío económico y deportivo, aunque le está costando arrancar, mientras que nosotros fuimos con la intención de ganar, pero es cierto que hay cosas que no podemos controlar”, en referencia a la actuación del colegiado.

En este sentido, aseguró que en muchos aspectos del juego no pasó nada, “por las interrupciones, las faltas, las numerosas cartulinas amarillas absurdas y la expulsión de nuestro portero”.

Precisamente, sobre la expulsión de Pol Ballesté se mostró sorprendido. “En los diez años que llevo jugando al fútbol profesional, nunca había visto esto, pero además ni le avisó que podía ser expulsado”, tras recibir la primera amonestación, “pero bueno, el fútbol es así y nos tenemos que amoldar a la situación, hay que aceptarlo y ahora ya sólo debemos pensar en el próximo partido de Liga”.

No obstante, valoró muy positivamente la solidez del equipo en defensa, ya que no concedió ocasiones claras al conjunto alicantino. “El partido fue muy trabado, con muchas faltas, disputas y tarjetas amarillas. No se podía jugar al fútbol, aunque he flipado un poco, pero el lado positivo es que mantenemos la portería a cero y además tuvimos varias ocasiones para marcar, pero no lo conseguimos, y atrás concedimos muy poco, aunque evidentemente el rival también juega, tiene muy buenos jugadores, y también llega a portería, pero ya hay que pensar en el partido a partido, hemos sumado un punto fuera de casa, y no debemos mirar hacia atrás, sino tener la mente puesta en el siguiente encuentro”, concluyó Pepe Romero. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *