Pepe Arredondo dirige a su equipo en un entrenamiento previo al partido.
Pepe Arredondo, entrenador del filial de la U.D. Melilla, compareció este jueves en la previa del partido de este sábado ante la U.D. San Pedro y destacó que su equipo llega concentrado y motivado para medirse a la U.D. San Pedro, en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 16’30 horas. Ambos conjuntos se enfrentarán en duelo directo, ya que el equipo melillense ocupa la décima posición con 26 puntos, y la U.D. San Pedro es decimotercera, con 24. Tras encadenar tres victorias consecutivas, el técnico azulino destacó que el objetivo es mantener la buena racha y seguir sumando puntos en casa.
Los melillenses regresarán a la competición tras el parón ocasionado por el aplazamiento del partido ante el C.D. Alhaurino debido al mal tiempo, encuentro que ya tiene fecha y hora, ya que se jugará finalmente en tierras malagueñas el próximo 4 de marzo a las 16’30 horas.
A este respecto, el entrenador unionista indicó que el equipo está concentrado para llegar en buena dinámica al compromiso de Liga ante el San Pedro. “Durante la semana, hemos trabajado con normalidad e intensidad, a pesar de no haber tenido un partido que nos diera un estímulo competitivo directo. Nos hemos adaptado perfectamente y llegamos preparados para enfrentarnos al San Pedro”, explicó.
A continuación, puso en valor la identidad del equipo como clave para poder ganar el encuentro. “La clave está en ser nosotros mismos, cuidar los pequeños detalles, no confiarnos en nada, mantener el ritmo y la agresividad, y buscar siempre hacer el mayor daño posible al rival. Si respetamos nuestra identidad y seguimos estos principios, lo más probable es que el equipo continúe sumando puntos”.
Sobre la U.D. San Pedro, Pepe Arredondo elogió el trabajo del rival desde el cambio de entrenador. “Bodipo ha hecho un trabajazo; el equipo ha aumentado mucho su nivel competitivo, los partidos suelen ser de resultados cortos y muy vivos, y han añadido recursos en la transición ofensiva. Cuentan con jugadores de gran nivel como Santi Luque o Almagro y, fuera de casa, son muy difíciles de abrir por su sólido bloque defensivo. Por ello, debemos mantener nuestra identidad: ritmo alto, energía y agresividad, pero también paciencia, porque será un partido que se definirá por pequeños detalles”, afirmó.
El entrenador de la U.D. Melilla B también destacó la conexión del equipo con la afición: “Somos un equipo humano que busca dar la mejor versión cada día. Esto se refleja en el campo, cuando la gente va a La Espiguera ve un equipo enérgico, auténtico, que celebra cada acción y transmite nuestra identidad. Socioculturalmente, es un equipo con muchísimo ADN Melilla, que representa muy bien los valores y la identidad de la ciudad”.
Finalmente, envió un mensaje a la afición de cara al partido del sábado: “Más que un mensaje, quiero enviar un agradecimiento porque estamos recibiendo un apoyo brutal. Los partidos en casa parecen jugarse con 14 ó 15 jugadores más en el campo gracias a la energía de nuestra afición. En este último tramo de la liga necesitamos a todo el mundo, porque con 14 ó 15 puntos podemos conseguir un objetivo histórico. Nos comprometemos a ser un equipo todavía más ADN Melilla, con identidad, entrega y pasión. Os esperamos allí”.
MCD LA SALLE-CELTA FEMXA ZORKA: ESTE DOMINGO, A PARTIR DE LAS 19’30 HORAS Las lasalianas…
Las de Nacho Aznar juegan este domingo (18’10 horas) en el campo ‘Sebastián Barajas’ El…
CLUB MELILLA BALONCESTO-MONBUS OBRADOIRO: ESTE DOMINGO, A LAS 19’30 HORAS Los de Rafa Sanz acumulan…
FUNDACIÓN C.B. GRANADA-MCD LA SALLE NACIONAL: ESTE DOMINGO, A LAS 13’30 HORAS El Melilla Ciudad…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla reanuda la competición este domingo ante el Colegio San Francisco…
El C.D. Extremadura y la U.D. Melilla jugarán este domingo a las 21:00 horas en…