El atleta melillense Pelayo Castaño, del Club de Atletismo Playa de Melilla, participó este fin de semana en Granada, en un control federativo, con el objetivo de registrar sus marcas en la prueba de combinadas Sub-14. Específicamente compitió en los 80 metros lisos y en el lanzamiento de jabalina.
En la prueba de velocidad, Pelayo Castaño logró un tiempo de 10.86 segundos, mientras que en el lanzamiento de jabalina registró su mejor lanzamiento con una distancia de 31 metros, estableciendo la mejor marca nacional del año en esta disciplina.
Estas marcas se suman a su destacada actuación hace dos semanas en Málaga, donde compitió en la prueba de 2.000 metros marcha, lo que lo coloca entre los cinco mejores atletas en esta especialidad, que abarca las pruebas de velocidad, lanzamiento de jabalina y marcha.
Con estos resultados, el atleta melillense se posiciona como uno de los favoritos para disputar la final del Campeonato de España, programado para la primera semana de junio, y pese a que aún dos meses de preparación tiene un gran margen para seguir mejorando y aspirar a subir al podio en el Campeonato Nacional.
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…