Categorías: DeportesPolideportivo

Pelayo Castaño mejora su marca personal en los 300 metrosos listos en pista cubierta

El atleta melillense Pelayo Salvador Castaño, del Club de Atletismo Playa de Melilla, participó el pasado domingo en un control oficial organizado por la Federación Andaluza de Atletismo en la pista cubierta del Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, donde compitió en la prueba de 300 metros lisos.

Pelayo firmó una sobresaliente actuación al conseguir su mejor marca personal en pista corta, con un tiempo de 39’58 segundos, un registro que lo sitúa entre los 25 mejores atletas del ranking nacional y muy cerca de lograr la clasificación para el Campeonato de España de la modalidad en la categoría sub-16.Este registro supone un paso importante para Pelayo dentro de su preparación de cara a las próximas competiciones, en las que continuará buscando mejorar sus marcas y alcanzar la mínima exigida para el Campeonato de España sub-16, manteniendo una evolución constante en esta fase de la temporada.

El Club de Atletismo Playa de Melilla quiere expresar, una vez más, el agradecimiento a la Consejería de Deportes y a Armas Trasmediterránea por el apoyo y las facilidades ofrecidas para hacer posible el desplazamiento del atleta melillense y su participación en esta competición.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Pelayo Castaño mejora su marca personal en los 300 metrosos listos en pista cubierta

Antonio Calderay

Entradas recientes

El filial de la U.D. Melilla se dispara y encadena su tercera victoria consecutiva ante el Torredonjimeno (2-0)

El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…

7 horas hace

El Maravilla Melilla firma una gran remontada y suma su cuarta victoria consecutiva (29-26)

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-26 al Balonmano…

7 horas hace

El Virgen de la Victoria rompe la racha y se impone al Cajasol Sevilla Proin (34-25)

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…

7 horas hace

Los ‘gladiadores’ no pueden sorprender al líder C.V. Guaguas (3-0)

El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de seis victorias consecutivas tras caer este…

7 horas hace

El Club Voleibol Melilla vence a Tenerife en un duelo vibrante y asciende al tercer puesto (3-1)

El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al Tenerife Libby’s La Laguna, escalando a la tercera…

7 horas hace

51-48. Las lasalianas remontan en una buena segunda parte

Las de Álex Gómez llegaron a verse diez puntos abajo al descanso, pero un parcial…

9 horas hace