melillahoy.cibeles.net fotos 926 MELILLA 5
Pedro Bolaños, futbolista de la U.D. Melilla, valoró a la conclusión del entrenamiento la actualidad deportiva del equipo melillense, resaltando por encima de todo que «hay que trabajar duro para intentar seguir mejorando». En cuanto al triangular disputado el pasado sábado en tierras gaditanas, en la Estación de San Roque, dijo que las sensaciones del equipo fueron buenas. «Se vieron buenas cosas respecto a lo que se había trabajado anteriormente en Melilla, y el pasado domingo por la tarde entrenamos, de cara a preparar el encuentro de ayer por la tarde ante el Córdoba B».
Precisamente, sobre el partido ante el filial andaluz dijo que debe servir «para corregir errores cometidos en el triangular del pasado sábado» y para que los nuevos fichajes «se vayan acoplando más, de forma que el entrenador saque conclusiones».
«El grupo está muy unido, aunque suene a tópico decirlo ahora, pero la verdad es que hay mucha unión y toda la gente que ha venido está comprometida, que creo que es lo más importante. Como el año pasado, hay muy buen grupo», resaltó el futbolista jienense.
En el aspecto personal, Pedro Bolaños cuajó una gran campaña la pasada temporada en la defensa unionista y confía en sentirse igual de cómodo en el próximo curso liguero. «La temporada pasada estuve muy cómodo y este año estoy igual. Estoy muy contento por la acogida que he tenido este año y Melilla es como mi segunda casa ya», concluyó el defensor de la U.D. Melilla.
La Policía Nacional ha realizado en Melilla 101 operaciones contra la inmigración ilegal en el…
El primer termómetro de la industria turística del año muestra cómo los principales grupo turísticos del país prevén…
El Palacio de la Asamblea ha acogido este martes el acto de celebración del Día…
Justo Sancho-Miñano, presidente del Colegio de Médicos de Melilla, ha salido al paso de las…
El consejero de Deporte, Miguel Ángel Fernández, destacó la calidad de las candidaturas de los…
Sidi Ifni, en Marruecos, es un destino atractivo con arquitectura colonial y playas de arena…