La pasada semana, del 1 al 6 de abril, se inauguraba el calendario de pruebas mixtas de la Federación Melillense en las instalaciones del Centro de Pádel de la CAM con más de 30 parejas inscritas.
Los resultados de las finales del torneo fueron los siguientes: en Cuarta Categoría, Mireya Ambrós y Diego Muñoz ganaron a Arantxa Tellechea e Ignacio Aznar por un doble 6-4; en Tercera, Margarita Cases y Nordin Boudahou se imponían a Marta Arpón y Óscar Moya por 6-2 y 6-4; en Segunda, Marina García y Carlos Pérez vencían a Sonia Melón y Karim Nordi por 6-3, 5-7 y 6-3; y en Primera Categoría, Paula Arpón y Raúl Romero se adjudicaban el triunfo frente a María Martínez y Moha Douiri por 2-6, 6-4 y 6-3.
Así pues, el Ránking Mixto queda encabezado por cuatro jugadores: Paula Arpón, Raúl Romero, Mamen Pérez y Carlos Díaz-Otero, compartiendo todos ellos la primera plaza con 18.000 puntos. La próxima cita del calendario de competiciones de la FMLP será el III Torneo de Veteranos, fijado del 22 al 27 de abril.
Acceda a la versión completa del contenido
Paula Arpón y Raúl Romero ganan el I Torneo Mixto 2025
Manolo Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla, destacó el emotivo homenaje a…
Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025 www.melillahoy.es
Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…
El Melilla Torreblanca C.F. cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…