Escribe para buscar

Deportes

Patricia Alarcón defenderá un año más la portería del MSC Torreblanca

Compartir
Patri Alarcón posando con la camiseta del MSC Torreblanca

SEGUIRÁ EJERCIENDO DE CAPITANA EN EL AÑO DE LA CONFIRMACIÓN 

La figura de la cancerbera melillense va mucho más allá del 40×20, siendo su papel crucial en las conversaciones entre plantilla y directiva, y ayudando en cualquier problema que pueda surgir.

El representante melillense en la Primera División Femenina de fútbol sala sigue inmerso en la confección de su plantilla. En esta ocasión, la directiva del Melilla Sport Capital Torreblanca ha ido sobre seguro dando continuidad a la voz del vestuario con la renovación de la capitana, quien se vincula una temporada más con el club blanquinegro.

De este modo, con la continuidad de Patricia Alarcón el equipo que dirigirá el cordobés Maca se garantiza autoridad, seguridad, experiencia, trabajo en equipo y, sobre todo, calidad e ilusión por crecer bajo los palos. Cabe recordar que la futbolista local ha estado desde el principio defendiendo la portería blanquinegra y seguirá ejerciendo de capitana en el año de la confirmación en la máxima categoría del fútbol sala femenino.

La figura de Patri va mucho más allá del 40×20, siendo su papel como capitana crucial en las conversaciones entre plantilla y directiva, ayudando a que cualquier problema que pueda surgir, ya sea en los viajes, en los entrenamientos o en los encuentros, se solucione los antes posible, además de mandar y hablar con los árbitros durante los partidos.

Alarcón tuvo bastante protagonismo en los últimos compromisos ligueros contra el poderoso Futsi Atlético Navalcarnero demostrando que, con el trabajo de Iván Garzón, las ganas por mejorar y la experiencia adquirida después de tantos años en categoría nacional, tiene nivel de sobra para poder dar garantías en Primera.

Declaraciones

Para Patri supone “un orgullo y una satisfacción” que cuenten con ella para defender a su ciudad en la máxima categoría del fútbol sala femenino. También dejó claro que esta temporada esperan “a los aficionados como otros años, que nunca fallan y que sepan que son muy importantes a la hora de ayudar desde la grada”, afirmaba la cancerbera tras confirmarse su renovación.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *