melillahoy.cibeles.net fotos 920 palestina
Si era bastante complicado durante la jornada de ayer localizar una cafetería o tetería abierta para desayunar, bastante más difícil resultaba encontrar un local público donde tomar un aperitivo o mucho más inaccesible todavía para almorzar. Y eso confirma el hecho de que la mayoría de los trabajadores del área de servicios son musulmanes y sobre todo en el sector de la hostelería.
Unos musulmanes que durante la jornada de ayer celebraban el fin del mes sagrado del ayuno conocido popularmente como Ramadán. Por tanto, una jornada especial para el colectivo que ocupa numéricamente el segundo lugar en la ciudad y que ya se encuentra muy próximo al cristiano.
Ayer familias enteras aprovechaban los primeras horas para pasear, llevar a los más pequeños a jugar a parques y jardines para iniciar más tarde las visitas y compartir alimentos y platos especiales con familiares y conocidos íntimos.
Una conmemoración que deja cada año a la ciudad prácticamente paralizada con el cierre de comercios, mercados y demás establecimientos ofreciendo una imagen insólita para quienes nos visitan, pero no tanto para los melillenses, habituados a este tipo de celebraciones.
LAS DE ÁLEX GÓMEZ CONSOLIDAN LA CUARTA POSICIÓN CON SU TRIUNFO EN PAMPLONA El Melilla…
El encuentro entre la U.D. Melilla y el Salerm Puente Genil, correspondiente a la vigesimosegunda…
La Campaña de la Renta y Patrimonio correspondiente a 2025 arrancará exactamente en dos meses, el próximo 8 de…
La sentencia emitida por el alto tribunal andaluz estima el recurso de apelación presentado por…
El Diario de Melilla ofrece una “Versión Digital” en PDF, disponible globalmente. Esto permite acceder…
El partido entre el Club Balonmano T-Maravilla Melilla y el Balonmano Alcobendas ha sido aplazado…