El Torreblanca Melilla vuelve hoy al Lázaro Fernández, tras el empate cosechado el pasado sábado en tierras murcianas ante el Roldán Futsal (1-1), para enfrentarse, a partir de las 19’00 horas, al Cajasur Córdoba. Gabi González, entrenador de la escuadra melillense, comentó que el Cajasur Córdoba “es un buen equipo, muy competitivo y que lo está haciendo bien”.
El equipo de la Ciudad Autónoma aventaja en cuatro puntos a las cordobesas. “Una victoria significaría distanciarnos a siete puntos, que es una ventaja importante, pero pienso que el rival lo va a dar todo sobre la cancha y, ahora mismo, es uno de los equipos que mejor está”, señaló González.
En cuanto a su equipo, dijo que “debemos continuar en la misma línea y no bajar los brazos, ya que la lectura de los partidos la estamos llevando muy bien y las chicas tienen muchas ganas e ilusión para continuar con la buena racha”.
Por otra parte, el entrenador local ya podrá contar con Bia y Raquel. La primera, tras solucionar los asuntos burocráticos, mientras que la segunda vuelve tras su lesión, que la llevó a operarse el pasado verano.
La convocatoria la componen: Patri, Sara, Lydia, Raquel, Fabi, María Soto, Desi, Bia, Susi, Natalia y Lubna.
Acceda a la versión completa del contenido
Partido importante para continuar arriba
Las de Álex Gómez se vieron superadas en el rebote (46 a 28) y en…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha presidido esta semana una…
La Policía Local ha incorporado un rodillo para controlar la velocidad de los Vehículos de…
Las fuerzas de seguridad de Marruecos han detenido a un supuesto integrante del Estado Islámico…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la dificultad del próximo partido contra el…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al colista, Club Vóley Palma, en la decimoquinta jornada…