Icono del sitio MelillaHoy

Partido crucial para el ascenso directo

José Enrique marcó un doblete ante el Coria y espera continuar este domingo la racha ante el Montijo (Foto U.D. Melilla)

U.D. MONTIJO-U.D. MELILLA: Domingo (12’00 H.), en el Campo Emilio Macarro Rodríguez

La U.D. Melilla tratará de encadenar este domingo su cuarta victoria consecutiva en su visita a la U.D. Montijo para acercarse así al objetivo del ascenso directo cuando tan solo quedan cinco jornadas para que concluya la fase regular. Los melillenses afrontan un encuentro trascendental en su objetivo y necesitan seguir sumando en tierras extremeñas para mantener la renta de seis y ocho puntos sobre el Navalcarnero y el Atlético de Madrid B, segundo y tercer clasificado, respectivamente. Además, un triunfo a domicilio certificaría su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso. El encuentro, correspondiente a la 30ª jornada del Grupo V de la Segunda RFEF, se disputará en el Campo Emilio Macarro Rodríguez (12’00 horas), con arbitraje del manchego Roberto Gonzalo Sánchez, para más señas de Guadalajara.
El líder del Grupo V de la Segunda RFEF presenta una sensible baja para el importante encuentro ante la U.D. Montijo, ya que Sergio Pérez ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones, pero recupera al central Fran Serrano, después de un mes en el dique seco por una lesión muscular.
Así, la lista de expedicionarios la conforman: Salcedo, Moñino, Pitu Viera, David Suárez, Fran Serrano, Alberto Martín, Fran Núñez, Fer Cano, José Enrique, José Antonio González, David Hernández, Javi Díez, Dani Martín, Nico Santos, Dani García, Moi Rodríguez, Jordan Hernández y Álvaro Muñiz.
Por otro lado, Miguel Rivera, entrenador del Melilla, asegura que su equipo “no hace ningún tipo de cábalas” en esta recta final de Liga: “Las cosas hay que celebrarlas cuando se consiguen, pues el problema es creerte que ya lo tienes, aunque es verdad que todo el trabajo que tenemos hecho nos sirve para estar donde estamos, pero si queremos mantener lo que tenemos, debemos exprimirnos. Ahora mismo, las cuentas son ir a Montijo, competir y traernos todo lo que seamos capaces”.
Por su parte, el Montijo, undécimo clasificado, también está necesitado de la victoria para asegurar la permanencia, ya que solo le separan 4 puntos de la zona de descenso.
El conjunto extremeño ha sumado 35 puntos en 29 partidos disputados. En casa ha ganado 6 partidos y ha empatado 5, cediendo la derrota en 3 ocasiones, mientras que a domicilio consiguió 3 victorias y 3 empates, aunque cayó derrotado en 9 encuentros.
El Montijo llega afronta este choque con malas sensaciones, ya que en las dos últimas jornadas cayó derrotado ante el Alcorcón B (0-3) y el Navalcarnero (5-0), aunque este último resultado no se puede tomar como referencia, ya que el conjunto de Juan Marrero presentó hasta un total de cinco bajas que sí estarán ante el Melilla
Sin embargo, sigue sin poder contar con Cristo, tras una intervención quirúrgica en el ojo, además de Gideon, sancionado por acumulación de amonestaciones.

El Melilla celebrará Asamblea General Ordinaria el día 4 de mayo
La U.D. Melilla informa que el jueves día 4 de mayo se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la temporada 2021-2022, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a las 20’00 horas en primera convocatoria y a las 20’30 en segunda.
El orden del día será el siguiente: Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior; memoria de actividades de la temporada 2021-2022; presentación de las cuentas de la temporada 2021-2022; aprobación si procede de las cuentas 2021-2022; presupuesto de la temporada 2022-2023; aprobación si procede del presupuesto de la temporada 2022-2023; y ruegos y preguntas.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Partido crucial para el ascenso directo

Salir de la versión móvil