melillahoy.cibeles.net fotos 1037 jorge
Los azulgranas sufrieron bastante en el primer tiempo ante el Granada C.F., mejorando con el paso de los minutos hasta hacerse merecedor en la reanudación de lograr un nuevo punto. El delantero Canillas fue el que más peligro llevó sobre la portería defendida por Bonku, mientras que Soliman y Bilal Amar dispusieron de las mejores oportunidades en las filas melillenses. La Peña Barcelonista y el Granada C.F. se repartieron ayer los puntos (1-1), en un duelo muy disputado en el que el resultado final hizo justicia a lo que pudo verse a lo largo de los noventa minutos de juego.
Los granadinos comenzaron dominando y suyas fueron las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador, sobre todo en las botas de Canillas, con varios disparos lejanos que no encontraron portería, aunque sí estuvo más acertado con un remate de cabeza en el que Bonku salvó a su equipo con una buena parada. Tanto iba el cántaro a la fuente que al final, en el minuto 21, se rompió, con un lanzamiento potente, aunque algo centrado, de Cano que sorprendió al meta melillense y supuso el 0-1. Los locales intentaron reaccionar, aunque sólo generaron una ocasión para nivelar la contienda por mediación de Soliman, en el 40’, que, desde dentro del área, tiró flojo a las manos de Christian. Con el inquietante 0-1 finalizó el primer periodo.
En la segunda mitad, los de Felipe Sánchez salieron más enchufados y dispuestos a darle la vuelta al marcador. Así, pronto consiguieron el tanto del empate, en concreto a los cuatro minutos, obra de Jorge Cortés, quien transformó una pena máxima señalizada por el colegiado por manos de un defensor nazarí, tras un disparo de Bilal Amar desde la frontal. Con el 1-1 el control del juego por parte de los peñistas se hizo más patente, aunque sería el Granada el que dispuso de la mejor oportunidad, en el 65’, resultando decisiva la rápida intervención de Bonku, en un remate a bocajarro de Matías. Tres más tarde la tuvo Bilal Amar, aunque su disparo lo detuvo Christian sin demasiados problemas. Sin nada más, y con el empate a uno, llegó a su término el choque.
Acceda a la versión completa del contenido
Partido competido y justo empate (1-1)
Carta del Editor.MH, 30/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Si, como escribió el filósofo, rumano, Cioran,…
La undécima Carrera Africana de La Legión de Melilla se celebrará el 5 de abril…
La programación de la Semana del Grupo Social ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla ha…
El Melilla Torreblanca C.F. venció 8-1 al Marín Futsal en un partido destacado por el…
El pasado fin de semana, el C.D.S.C.M. albergó un emocionante concurso hípico con tres pruebas…