Icono del sitio MelillaHoy

Partido a ‘vida o muerte’

David Cubillas, delantero de la U.D. Melilla

La U.D. Melilla afrontará hoy domingo una nueva final, en su objetivo por intentar alcanzar una de las plazas que dan opción a disputar el Play-Off al final del campeonato, aunque para ello tendrá que ganar en el Estadio Nuevo Colombino al Recreativo de Huelva, que también necesita sumar los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. El choque corresponde a la jornada 35ª del Grupo IV de la Segunda División B y será retransmitido por Televisión Melilla, a partir de las 11’30 horas. El conjunto melillense librará un importante duelo para no quedar descolgado de las posiciones de privilegio, ya que son 2 puntos los que le separan de la tercera y la cuarta plaza. El conjunto melillense quiere de resarcirse de la injusta derrota ante la Balompédica Linense, en un partido que tuvo como triste protagonista al colegiado Mohamed Massat, del Colegio de Castilla La Mancha.
Precisamente, sobre la última derrota, el entrenador azulino, Juan Moya, afirmó que «lo pasado es pasado» y que su equipo ha entrenado duro durante la semana «para el importante envite liguero ante el Recreativo». Además, señaló que quedan aún cuatro puntos «por disputarse y vamos a tener que estar pegados al transistor hasta la última jornada».
«Pese a todo, esto es fútbol y en el fútbol pasan cosas. Nosotros trabajamos por la consecución del objetivo. El club me llamó con el único objeto de intentar ganar todos los partidos, confiando en mí, y estamos en ello», resaltó el preparador unionista
Sin embargo, aseguró que no será nada fácil el choque de este domingo ante el decano del fútbol español. «Creo que el duelo será muy disputado y debemos cometer los mínimos errores posibles. Me espero un partido de pocos goles, sabiendo que nos enfrentamos un equipo de mucha calidad que nos va a crear muchas dificultades, aunque vamos cargados de ilusión», concluyó.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Partido a ‘vida o muerte’

Salir de la versión móvil