La U.D. Melilla afronta el encuentro de este domingo con el claro objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva y así arrebatarte el liderato al C.P. Cacereño, al que recibe en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas) y con el que está empatado a 6 puntos. El partido, correspondiente a la tercera jornada de Liga del Grupo V de la Segunda RFEF, será dirigido por Juan Manuel Ruiz Aguilera, del colegio granadino. Será la sexta vez que dirija al conjunto melillense en un encuentro de competición oficial, tras dos victorias, un empate y dos derrotas.
Melillenses y cacereños disputarán, sin duda alguna, el partidazo de la jornada, ya que ambos conjuntos llegan con la moral a tope y con pleno de victorias. Además presentan números muy parecidos, ya que los locales han conseguido 3 goles a favor y ninguno en contra, mientras que los visitantes han sumado 4 tantos a su favor y mantiene la portería a cero.
Miguel Rivera, entrenador del Melilla, espera de sus jugadores su mejor versión, “con el objetivo de que mejoren con respecto a la última jornada y que podamos ganar el partido”, al tiempo que avisó que la Liga “no ha hecho más que comenzar”, pese a que ha ganado los dos primeros partidos de Liga: “Hay que tener los pies en la tierra y tener toda la humildad del mundo, pues hay que estar muy centrados en la dificultad que supone enfrentarnos a un gran rival, como es el Cacereño”.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
Acceda a la versión completa del contenido
Partidazo con el liderato en juego
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…