Escribe para buscar

Deportes

Partidazo ante un histórico rival

Compartir
Imagen de un encuentro

MELILLA BALONCESTO-MOVISTAR ESTUDIANTES: HOY (20’45 HORAS), EN EL ‘JAVIER IMBRODA’

Los dos equipos llegan a este duelo tras haber ganado en la jornada inaugural, los melillenses en Palma y los madrileños en casa ante el Lleida.

El Melilla Sport Capital Baloncesto debuta hoy (20’45 horas, RTVM/LaLigaSport) ante su público, en el Pabellón Javier Imbroda, y lo hará frente a un histórico como el Movistar Estudiantes.
Solo tres días después de cosechar su primera victoria de la temporada en la pista del Palmer Alma Mediterránea Palma por 61-69, el conjunto dirigido por Arturo Álvarez afronta una nueva jornada de la LEB Oro recibiendo por primera en su historia a todo un clásico del baloncesto español como es el equipo estudiantil.
Con la plantilla al completo, ya con Amaury Gorgemans totalmente recuperado de los problemas de espalda que le hicieron llegar entre algodones al choque de Palma, los azulones han dispuesto de una única sesión de trabajo para preparar uno de los duelos más complicados del año. Los melillenses deberán darle continuidad a la línea de juego mostrada en la primera parte del último partido para intentar sumar la segunda victoria del curso ante el máximo aspirante a todo en la presente campaña.
Por su parte, el Movistar Estudiantes visita la ciudad autónoma tras vencer con claridad, en la jornada inaugural, al ICG Força Lleida por 98-73. El equipo dirigido por Jota Cuspinera es el máximo favorito en todas las quinielas para hacerse con los dos títulos en juego de este año. Y la verdad es que argumentos no le faltan, ya que ha conformado una plantilla con mezcla de juventud y veteranía. Así pues, a los Nacho Martín, Beirán, Edwin Jackson, Dee o Faggiano se unen los Alderete, Sola o Arroyo. Sin olvidar la pareja interior francesa formada por Poirier y De Jong, última incorporación del club madrileño.
Por último, cabe reseñar que este encuentro, correspondiente a la segunda jornada de la LEB Oro, será dirigido por el trío de colegiados formado por Joaquín Lizana Moreno (Andalucía), Daniel Checa Nebot (Aragón) y Daniel Cervantes Fernández (Comunidad Valenciana).

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *