Escribe para buscar

Deportes

Parada obligada en Motril para diferentes trabajos de mejora

Compartir
Imagen de la embarcación

‘CIUDAD DE MELILLA SPORT CAPITAL’

Las dos últimas pruebas de la temporada para el crucero melillense que patronea José Luis Pérez serán la Copa de España ORC, que se disputará en el marco de la ‘Málaga Sailing Cup’ a mediados de octubre y organizada por el Real Club Mediterráneo de Málaga, y, posteriormente, la última regata del Campeonato de Andalucía de Altura, que tendrá como escenario Fuengirola.

La recta final de la temporada llega para el proyecto ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’, que en próximas fechas afrontará la prueba final de la Copa de España ORC y el Campeonato de Andalucía de Altura. Dos citas para las que ya se está preparando la tripulación melillense.
Y lo primero ha sido optimizar la competitividad de la embarcación. El JV49 se ha trasladado hasta Motril, donde está en el dique seco, con la intención de realizar distintos trabajos de mejora, reparación y puesta a punto del casco, así como de varios de los sistemas de seguridad del barco.
“Estamos preparando las últimas pruebas del año y queremos seguir manteniendo nuestro nivel competitivo. La tripulación ha venido entrenando con regularidad, pero el barco necesitaba unos ajustes que hemos estado retrasando, pero ahora es el momento”, argumentaba José Luis Pérez, patrón y armador del proyecto de crucero melillense.
Las dos últimas pruebas de la temporada para el ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ serán la Copa de España ORC, que se disputará en el marco de la ‘Málaga Sailing Cup’ a mediados de octubre y organizada por el Real Club Mediterráneo de Málaga, y, posteriormente, la última regata del Campeonato de Andalucía de Altura, que tendrá como escenario Fuengirola.
El proyecto melillense está desarrollando tres líneas de trabajo durante este curso en estrecha y constante colaboración con la Consejería de Deporte. De igual modo, cabe reseñar que, además de competir en las más importantes regatas que se han disputado en las zonas próximas a la ciudad autónoma, también se está formando a jóvenes regatistas que se han iniciado y aprendido en la flota de vela ligera del Real Club Marítimo de Melilla, al tiempo de también convertirse en embajador de la marca ‘Melilla Sport Capital’ en el deporte de la vela de crucero, dándole visibilidad y proyección en distintos puertos y clubes de la Península, como Málaga, Almería o Motril.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *