Categorías: Opinión

¿Para qué marear, entonces, más la perdiz?

¡¡Pues eso digo yo!! Si como he leído, el Sr. Aberchán, presidente de Coalición por Melilla, vio positivo el contenido de su reunión con el Presidente en funciones de la Ciudad, Sr. Imbroda, para qué seguir con tiras y aflojas para que el próximo día 13 la Ciudad Autónoma tenga el Gobierno que se pretende, por un lado ¿y por otro…?
Porque, sinceramente, el pueblo está ya hasta los mismos pelos de la cabeza, del sobaco y de las ingles con tanto tira y afloja de aquí y de allá; con tanta pega en busca de una solución para, como dicen todos ellos -los que están en la pomada de la gobernabilidad- por el bien de Melilla y de su ciudadanía.- Que es de lo que trata, coño…

Reconoce CpM, según he leído días atrás, y los demás partidos también, que debe formar gobierno el partido más votado. Pues leches, conversemos con él lo que sea necesario y, poniéndole las condiciones que sean razonables para ambas partes, llegar a un acuerdo definitivo y sin más dilaciones (por pegas, exigencias razonables, prepotencia y chulerías, como he leído por declaraciones de algunos que, por lo que han sacado en las urnas pintan menos que una pata chula en Madrid) sacar adelante el próximo día 13 la constitución del Gobierno que la Ciudad necesita para, cuanto antes, empezar a trabajar conjuntamente, en este caso, los que más votos han recibido en las urnas con la colaboración o apoyo -con los acuerdos pactados de su inmediato seguidor en las urnas-.

Déjense unos y otros de malos consejeros entre bastidores, esos que gustan pescar en ríos revueltos, siempre, para su beneficio; sí esos que, después si las cosas no les han rodado bien, salen haciendo fú como el gato y exclamando: "Ahí queda eso, arreglárosla como buenamente podáis".

Vengo observando, tras los resultados del 24 de mayo, a los personajes que han ido desapareciendo de los medios, sobre todo de esas tertulias televisivas programadas con la única intención de atacar al Partido Popular, sacándole todos los trapos sucios que han podido e incluso con ataques a familiares, y nada menos que a lo largo de toda la legislatura anterior, ¡que ya ha sido machacar…!, para luego quedar como han quedado, como auténticos trapos de fregona. ¡Y no sería por falta de auténtica mala leche…! Aunque todavía queda algún retazo que, tal vez por no tener otra cosa, repiten de vez en cuando. Peor para ellos, ya les llegará el tío Paco con la rebaja.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Para qué marear, entonces, más la perdiz?

Entradas recientes

Francisco tendrá un funeral más sencillo: sin tres ataúdes, ni catafalco ni alusiones a ‘Romano Pontífi

El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…

2 minutos hace

Muere el Papa Francisco a los 88 años

El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…

10 minutos hace

Imbroda destaca la importancia de las tradiciones en la clausura de la Semana Santa

Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…

6 horas hace

Oficiales de Complemento buscan salir del limbo en el que viven tras dejar las Fuerzas Armadas

Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…

7 horas hace

El asombroso caso de Melilla Hoy

La Semana. MH, 20/04/2025 Por: J.B.   “Decidas lo que decidas, trabaja conjuntamente con la…

9 horas hace

“Women in Geometry”: la UGR impulsa la presencia femenina en el ámbito matemático

Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…

9 horas hace