Categorías: Opinión

¿Para qué marear, entonces, más la perdiz?

¡¡Pues eso digo yo!! Si como he leído, el Sr. Aberchán, presidente de Coalición por Melilla, vio positivo el contenido de su reunión con el Presidente en funciones de la Ciudad, Sr. Imbroda, para qué seguir con tiras y aflojas para que el próximo día 13 la Ciudad Autónoma tenga el Gobierno que se pretende, por un lado ¿y por otro…?
Porque, sinceramente, el pueblo está ya hasta los mismos pelos de la cabeza, del sobaco y de las ingles con tanto tira y afloja de aquí y de allá; con tanta pega en busca de una solución para, como dicen todos ellos -los que están en la pomada de la gobernabilidad- por el bien de Melilla y de su ciudadanía.- Que es de lo que trata, coño…

Reconoce CpM, según he leído días atrás, y los demás partidos también, que debe formar gobierno el partido más votado. Pues leches, conversemos con él lo que sea necesario y, poniéndole las condiciones que sean razonables para ambas partes, llegar a un acuerdo definitivo y sin más dilaciones (por pegas, exigencias razonables, prepotencia y chulerías, como he leído por declaraciones de algunos que, por lo que han sacado en las urnas pintan menos que una pata chula en Madrid) sacar adelante el próximo día 13 la constitución del Gobierno que la Ciudad necesita para, cuanto antes, empezar a trabajar conjuntamente, en este caso, los que más votos han recibido en las urnas con la colaboración o apoyo -con los acuerdos pactados de su inmediato seguidor en las urnas-.

Déjense unos y otros de malos consejeros entre bastidores, esos que gustan pescar en ríos revueltos, siempre, para su beneficio; sí esos que, después si las cosas no les han rodado bien, salen haciendo fú como el gato y exclamando: "Ahí queda eso, arreglárosla como buenamente podáis".

Vengo observando, tras los resultados del 24 de mayo, a los personajes que han ido desapareciendo de los medios, sobre todo de esas tertulias televisivas programadas con la única intención de atacar al Partido Popular, sacándole todos los trapos sucios que han podido e incluso con ataques a familiares, y nada menos que a lo largo de toda la legislatura anterior, ¡que ya ha sido machacar…!, para luego quedar como han quedado, como auténticos trapos de fregona. ¡Y no sería por falta de auténtica mala leche…! Aunque todavía queda algún retazo que, tal vez por no tener otra cosa, repiten de vez en cuando. Peor para ellos, ya les llegará el tío Paco con la rebaja.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Para qué marear, entonces, más la perdiz?

Entradas recientes

El Club Melilla Baloncesto confirma su mejoría con un gran triunfo

LOS AZULONES VENCEN AL INVICTO PALENCIA POR 80-75 Un gran último cuarto, con un parcial…

24 minutos hace

La U.D. Melilla no puede con la solidez y la pegada del Club Atlético Antoniano (3-2)

La U.D. Melilla vio frenada su buena dinámica en Lebrija, donde cayó este domingo por…

1 hora hace

El Balonmano Maravilla Melilla vuelve a pagar sus errores defensivos en Mijas (37-32)

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla sufrió una nueva derrota, esta vez ante el BM Mijas…

1 hora hace

Alberto Cifuentes: “No podemos recibir tres goles fuera de casa de esta manera”

El entrenador de la U.D. Melilla, Alberto Cifuentes, lamentó la derrota 3-2 ante el Antoniano,…

1 hora hace

Los equipos melillenses no aflojan

EL RUSADIR GANA EN CASA (8-4) Y LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (2-6) Los…

5 horas hace

2-6. Un mal C.D. Melistar se ve superado por el Zambú CFS Pinatar

NUEVOS PUNTOS QUE VUELAN DEL ‘JAVIER IMBRODA’ El C.D. Melistar perdió el pasado sábado su…

6 horas hace