El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rendirá visita este sábado al BM. Leganés, penúltimo clasificado, en partido de Liga correspondiente a la vigesimoquinta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Manuel Cárdenas (18’00 horas). Los melillenses reanudan así la competición, después del parón del pasado fin de semana, y recuperan para su próximo encuentro a Javi Rengel, tras varias jornadas en el dique seco por lesión, mientras que Abiel Villalobos y Wilson so bajas de larga duración.
Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, asegura que, pese a las bajas, “no hay excusa”, y destaca la buena semana de entrenamientos para intentar sumar los tres puntos en juego en la capital de España. “Hemos entrenado bien y creo que podemos afrontar el partido con cierta garantía, aunque vamos muy justos de efectivos, entre lesionados y motivos laborales”.
“Hemos podido recuperar a Javi Rengel, aunque con Wilson lo vamos a tener bastante complicado por sus problemas en el hombro, por lo que creo que será baja definitiva para el resto de la temporada, aunque vamos a intentar hacer un buen partido para conseguir un buen resultado”, concluyó el preparador melillense.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…