El Melilla Sport Capital Balonmano ya está centrado en la preparación de su próximo encuentro de Liga, después de sumar su segunda victoria consecutiva en este inicio de competición que le ha situado en la cuarta posición, empatado a 4 puntos con el líder BM. Triana, así como con el Cajasur Córdoba y el BM. Pozuelo de Calatrava. Los melillenses se impusieron al BM. Sanse por ajustado 31-30 y ese próximo sábado rendirán visita al Ars Palma del Río, a partir de las 18’00 horas.
Pablo Torres, entrenador del conjunto de la Ciudad Autónoma, explicó que la victoria ante los madrileños fue bastante sufrida, “producto de los nervios típicos de nuestro estreno en casa”, aunque destacó, sobre todo, el buen primer tiempo de sus jugadores. “Entramos bien al encuentro, consiguiendo un buen parcial de hasta cuatro goles, en defensa estuvimos muy bien, la portería también funcionó y eso nos dio un buen margen de goles, excepto en los últimos cinco minutos, cuando el BM. Sanse acortó distancias y nos fuimos al descanso con una ventaja de dos goles (15-13)”.
De igual modo, señaló que el equipo de la capital hizo gala de un “buen ritmo de juego” y los cambios “no le trastocaba sus líneas, ya que seguía su ritmo de juego”, independientemente del resultado. “Es un equipo rápido y difícil en casi todas las facetas, tanto para defenderlo como para aguantar su ritmo”.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
El Balonmano T-Maravilla Melilla logró su segunda victoria consecutiva (30-33) ante el Hoteles Benidorm, destacando…
La Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado que la Policía Local interceptó, el pasado fin…
Carlos Bravo, delantero de la U.D. Melilla, destacó el valor de su reciente victoria y…
El Colegio Pintor Eduardo Morillas organizó la carrera solidaria ‘La Vuelta al Cole contra la…
Alberto Núñez Feijóo convoca en Sevilla la XXVII Unión Interparlamentaria del PP, marcando tres años…
El presidente Pedro Sánchez enfatizó la necesidad de presionar a Rusia para consolidar un alto…