Pablo Torres, entrenador del Melilla Sport Capital Balonmano, se mostró bastante decepcionado con la actitud de su equipo en la segunda parte del encuentro del pasado sábado ante el BM. Pozuelo Calatrava, con el que se perdió por 27-23, “ya que queríamos que el partido terminase sin jugarlo” y lamentó lo ocurrido al término del encuentro, “metidos en una tangana innecesaria, de la peor manera, y con tres tarjetas azules que acarrearán algún partido de sanción”. No obstante, espera que lo sucedido sirva de aprendizaje, “con respecto a qué es lo que no se debe hacer, se gane o se pierda, en algunos momentos de un partido”.
Los melillenses ya han pasado página a lo sucedido el pasado sábado en tierras manchegas y están centrados en el choque del próximo sábado ante el BM. Mijas, penúltimo clasificado, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’15 horas).
Pablo Torres
Pero antes, Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, analizó la derrota ante el BM. Pozuelo Calatrava y la actitud de su equipo en la segunda parte, con una tangana innecesaria en los últimos instantes y con tres jugadores descalificados, Jean Jesús, Benallal y Nabil.
El técnico melillense reconoció que el Melilla Balonmano completó un primer tiempo “con algunos altibajos pero nos fuimos al descanso con ventaja de dos goles”, pero lo que ha definido el partido “ha sido la actitud con la que hemos salido al segundo tiempo”, ya que “queríamos que el partido terminase sin jugarlo, es la sensación que tengo, y había que disputarlo en las mejores condiciones”.
“No hemos sido capaces, en los primeros quince minutos, de tener el nivel que habíamos marcado en los últimos minutos de la primera mitad, y al final hemos terminado metidos en una tangana innecesaria, de la peor manera, y que los máximos perjudicados vamos a ser nosotros, ya que hemos regresado con tres tarjetas azules que probablemente acarrearán algún partido de sanción”, lamentó Pablo Torres.
No obstante, espera que el equipo aprenda de lo sucedido y mejore de cara al próximo encuentro. “Son cosas que debemos mirar con lupa y no consentir en muchos aspectos. La competición no ha finalizado aún y tenemos que seguir trabando y mejorar hasta el último minuto del último partido, nos salgan las cosas bien, mal o regular, pero espero que aprendamos de esta derrota, aunque no digo injusta”.
“En el segundo tiempo, hemos regalado el partido, prácticamente, al equipo contrario, y debemos aprender de qué es lo que no se debe hacer, se gane o se pierda, en algunos momentos de un partido”, concluyó el entrenador del Melilla Balonmano.
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…