El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rendirá visita este domingo a tierras malagueñas con la intención de recuperar parte del terreno perdido en la última jornada, tras ceder un empate (28-28) ante el BM. Sanse. En esta ocasión, los melillenses se enfrentarán al BM. Mijas, penúltimo clasificado, en partido de Liga correspondiente a la 23ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Polideportivo Las Cañadas Pista (13’00 horas).
Sin embargo, la empresa no será nada fácil, ya que el entrenador Pablo Torres presenta bajas sensibles, la de Abiel Villalobos, que tendrá que volver a pasar por el quirófano por su lesión de rodilla, y la de Javi Rangel, que sigue con su proceso de recuperación de una rotura de fibra.
Pese a ello, el técnico melillense indicó que su equipo viaja “con la garantía de hacer un buen partido para poder optar al triunfo, pero vamos a ver cómo se plantea la situación”.
No obstante, confía en que sus jugadores salgan enchufados desde el primer minuto para ser el equipo que “estamos siendo últimamente”, ya que “si rayamos a esa altura, pese a los errores que algunas veces cometemos, podemos ganar”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…