El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria cierra este sábado una semana bastante intensa de competición en tierras cordobesas, donde rendirá visita al Cajasur, segundo clasificado, después de haber disputado dos encuentros en menos de cuatro días ante dos potentes rivales, ya que el pasado sábado se impuso al Ars Palma del Río (28-25) y el miércoles empató ante el BM. Alarcos Ciudad Real (27-27), quinto y tercer clasificado, respectivamente. El encuentro, correspondiente a la 21ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Instituto Municipal de Deportes de Fátima (19’00 horas).
Los melillenses llegan a esta nueva cita liguera con la moral a tope, dando un buen nivel en las dos últimas jornadas y con buenos resultados, aunque son conscientes que de nuevo se enfrentan a otro rival de gran potencial, el segundo clasificado.
De cara a este duelo, el entrenador Pablo Torres sólo tiene la duda de Santi Cardone, que el pasado miércoles causó baja por lesión.
El técnico melillense indicó que su equipo afronta este choque con el lógico cansancio de jugar dos partidos seguidos, “pero esperamos seguir con el espíritu competitivo desde el primer minuto hasta el último, aunque estoy convencido en que vamos a hacer un buen partido y ojalá podamos optar a traernos algo positivo”.
Doña María Bertomeu Fernández (Viuda de Don José Aldeguer Cabas) DEP #Melilla
En 2025, Melilla introduce cambios en el calendario de vacunación infantil: se incorporan vacunas contra…
La Territorial Melillense de Triatlón anuncia un Curso de Oficiales de Triatlón Nivel 1, que…
El Real Club Marítimo de Melilla celebró el Trofeo Joyas Victoria 2024, destacando a Adrián…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, advierte que reabrir la aduana bajo condiciones impuestas…
Layla Dris Hach-Mohamed, melillense y jefa de la UCOP, asume como comisaria jefa provincial de…